La Maldita en concierto, Belize en la Sala Nice


Formada en Pamplona, la banda navarra Belize tiene espíritu acústico que se debate entre un estilo melódico del pop más directo y la electrónica de la música dance.

Tras la escisión del grupo de indierock Pete Bombastic en 2011, algunos miembros de la banda pusieron en marcha un nuevo proyecto. Partieron de la idea de hacer música escapista, que llevara al oyente a un lugar mejor. Así nació Belize. Poco a poco, compaginándolo con sus estudios, fueron autoproduciendo la trilogía de sus singles y videoclips; “Egos”, “Ritmos de la Ciudad” y “Teenage Wasteland (Baba O’Riley Remix)”, con los que consiguieron la atención del público y de la industria y les llevaría a firmar con la discográfica Warner Music Spain.

Tras 3 años de trabajo, un largo periodo en el estudio de grabación y varios singles publicados, en 2015 ve la luz “Belize”, su álbum debut homónimo. La SALA NICE, en Ciudad Real, todo un referente dentro de la escena indie española y una institución para decenas de #Nicers ávidos de pop-rock pistero de toda la península acogió a este grupo el pasado noviembre. Se pudo disfrutar además de la Cerveza La Maldita maridada con buena música y un gran ambiente.

La Maldita ​también es ​cultura, arte, música... Por ello somos nicers, y robamos a nuestros amigos su frase:

“Todas las cosas grandes empiezan en pequeños lugares como la SALA NICE que, con mimo, impulsará la MÚSICA en todas sus formas”

#música #salanice #ciudadreal #belize #concierto

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon